Deportes 5 de septiembre de 2021 8 meses ago

Autoridades sanitarias explican el motivo por el que interrumpieron el Brasil vs Argentina

Funcionarios pertenecientes a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) explicaron los motivos por los cuales interrumpieron el partido entre […]

brasil-argentina-suspendido-explican-motivos-2021-futbol
brasil-argentina-suspendido-explican-motivos-2021-futbol-radio-formula

Funcionarios pertenecientes a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) explicaron los motivos por los cuales interrumpieron el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

Antonio Barra Torre, director del organismo, dio a conocer que su intervención fue para buscar la deportación de cuatro jugadores argentinos que habrían omitido información en su declaración sanitaria de viajero, al no mencionar que proceden del Reino Unido.

VER MAS: VIDEO: Autoridades de salud detienen el Brasil vs Argentina; la albiceleste abandona el campo

“En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos, precisamente para contener la pandemia. Pero luego resultó que pasaron por el Reino Unido. Fue encontrado entre anoche y hoy. Llegamos a este punto porque todo lo que indicó Anvisa, desde el primer momento, no se cumplió” ., explicó Barra Torres en entrevista para una televisora.

Los jugadores señalados son: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes juegan en la Premier League de Inglaterra. Además, tres de ellos salieron como titulares a la cancha con Argentina.

Nos está mirando el mundo… Hace TRES DÍAS que estamos acá. Estaban esperando a que empezase el partido para pararlo”, expresó Lionel Messi mientras trataba de solicitar una explicación.

El juego entre Brasil y Argentina fue reprogramado debido a que en 2020 se suspendieron todas las actividades deportivas a nivel mundial ante el surgimiento y auge de la pandemia mundial de coronavirus.

The post Autoridades sanitarias explican el motivo por el que interrumpieron el Brasil vs Argentina appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido