Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aviso Especial: seguirán las lluvias y evento de norte en Coatzacoalcos

El Frente Frío No. 10 se aleja del país, esta mañana se ubica sobre el noroeste del Caribe donde se espera inicie su proceso de disipación. Por su parte, la masa de aire ártica asociada con el frente pierde fuerza y comienza a modificar gradualmente sus características térmicas; tal situación ocasionará que el potencial de lluvias y la velocidad del viento del Norte continúen disminuyendo, por lo anterior se desactiva la Alerta Gris, emitiéndose este Aviso Especial.

Pronóstico para este jueves 15 de noviembre:

Nieblas, lloviznas (montañas) y lluvias aislada, estas últimas especialmente en la zona sur con valores de 5 a 20 mm y máximos de 30 a 50 mm.

Viento del Norte de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa central y de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa sur perdiendo importancia por la noche de hoy y madrugada de viernes.

Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en las proximidades de la costa, el cual también continuará disminuyendo conforme el viento vaya debilitándose.

La temperatura máxima aumentará lentamente en los siguientes días; sin embargo, las noches y madrugadas persistirá ambiente frío con probabilidad de heladas fuertes en zonas serranas.

Se recomienda continuar con las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios