Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en bar “Maleo´ss” deja dos muertos y cinco heridos

Un sangriento tiroteo en un bar de Córdoba, Veracruz dejó dos muertos y cinco heridos, entre ellos dos mujeres, provocando una fuerte movilización policiaca y de la Marina en los alrededores.

El suceso ocurrió en el bar Maleo’ss, ubicado entre la calle 6 y avenidas 1 y 2 de la ciudad de Córdoba durante la tarde de este sábado. Medios informan que los agresores ingresaron al lugar con el único objetivo de disparar a los clientes.

Instituciones de seguridad implementaron patrullajes en distintos sectores de la ciudad para intentar localizar a los agresores. TWITTER

Tras el incidente llegaron ambulancias para dar atención médica a los heridos y trasladarlos a hospitales. También arribaron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y de Fuerza Civil, quienes se dedicaron a buscar a los responsables con un operativo en la zona, muy cercana al Palacio Municipal.

Tiroteo en bar de Veracruz deja dos muertos y cinco heridos

Hasta el momento no se ha emitido comunicado alguno de las autoridades.

El violento hecho ocurre a tan solo tres meses de que un grupo armado entrara al table dance ‘Titanic’, ubicado también en Córdoba, entre la avenida 3 y la calle 27.

En aquella ocasión, el comando ingresó al lugar y disparó contra una mesa en específico, dejando cuatro personas muertas. Los testigos del hecho indicaron que se trataba de cuatro jóvenes, quienes fueron ejecutados con armas largas.

Tras el sangriento ataque, huyeron del lugar en una camioneta sin que nadie se atreviera a detenerlos. Cabe destacar que aquel table dance es uno de los más conocidos de Córdoba, con más de 20 años en funcionamiento a tan solo diez minutos del centro de la ciudad.

Con información y fotos de Excélsior, Diario La Verdad, El Informador y La Silla Rota

¡Anímate a comentar!

Comentarios