Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en el bar “Skandalos´s” deja cuatro heridos: una mujer, un travesti y dos hombres

EN TLAPACOYAN

Desconocidos armados ingresaron a un bar , la noche de este viernes y agredieron a los presentes, dejando cuatro personas lesionadas entre ellas una mujer, un travesti y dos varones que estaban como clientes.

Esto se dio en las calles de la Avenida Gutiérrez Zamora, entre calle Arriaga y  Morelos de la ciudad de en la ciudad de Tlapacoyan.

Lo anterior se presentó en el antro denominado “Skandalos´s” lugar en donde quedaron lesionados Héctor Sedano Mauricio de 32 años,  quien resultó con herida de bala en muslo derecho, Pompeyo de Rojas Pérez de 26 años, con herida de bala en pie izquierdo, ambos son reportados en estado de salud estable.

Mientras que Griselda Velázquez Camacho de 34 años de edad resultó con herida de bala en el pectoral estado grave y Lució Mora Camacho 24 años de edad, presentó una herida de bala en la cabeza y quien se debate entre la vida y la muerte.

Vecinos del lugar corrían por todos lados para tratar de poner sus vidas a salvo, ya que en el interior seguían los agresores disparando.
Los agresores al irse dejaron un mensaje escrito en una cartulina y escaparon a toda prisa.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales arribaron a esa ubicación.

Las  ambulancias Cruz roja y Sirena llegaron para atender a los cuatro heridos por arma de fuego.

Los lesionados quedaron internados en el hospital de esta ciudad, extraoficialmente se habla de que el varón que recibió los disparos en cara y cabeza es quien se debate entre la vida y la muerte, mientras que los demás están en observación médica.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios