Balean a presunto asaltante, en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos

*Balean a presunto asaltante, en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos*

_*Habría salido del CERESO el día de ayer_
_*Es señalado de realizar hurtos a tiendas de conveniencia_
_*Recibió balazos principalmente en la zona de los genitales_

*Coatzacoalcos, Ver; 15 de diciembre de 2019.-* La tarde de este domingo, un grupo de sujetos desconocidos, atacaron contra la humanidad de una persona, que es señalada de violar el estado de derecho en anteriores ocasiones, esto en las inmediaciones de la colonia Nueva Calzadas de esta Ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, en la esquina de las calles Emiliano y y Presa de Angostura, del asentamiento en mención.

La víctima, recibió dos balazos, uno en su aparato reproductor y otro en su cadera, de calibre 22 mm.

Los sicarios, huyeron con dirección a la colonia Fertimex, mientras que el agraviado huyó dos cuadras más adelante, donde fue auxilio y evitar fuese asesinado por sus victimarios.

Al sitio llegaron corporaciones policiacas, las cuales acordonaron la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, mientras esperaban la llegada de personal de la Fiscalía veracruzana.

A su vez, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, levantaron y trasladaron a la víctima al Hospital Comunitario, donde se espera sea estabilizada a la brevedad.

Un ciudadano, intentó llevárselo a un nosocomio abordo de su automóvil color negro, para su desgracia, la unidad no contaba con combustible, por lo que permaneció en la escena, hasta que fue sorprendido por elementos policíacos, los cuales lo detuvieron y aseguraron la unidad. video:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios