Balean a trailero para robarle cargamento, antes de fallecer logró matar a los asaltantes

Omealca, Ver.- Un trailero de la empresa Autotransportes Especializados Rosma de México murió en la cabina de su tráiler, al ser agredido de varios disparos de arma de fuego por un grupo armado que intentó asaltarlo, en la carretera estatal Matatenatito-La Quebradora, frente la desviación a la comunidad de Miguel Hidalgo municipio de Omealca, uno de los tramos donde más asaltan ante la total indiferencia de la Policia Federal de Caminos.

Al momento de los hechos el trailero trató de evitar el asalto e embistió la camioneta de los delincuentes que quedó fuera del camino, calcinada.

El valiente conductor ya había recibido los impactos de bala en el pecho, pues como se negó a detener la unidad, los maleantes lo persiguieron.

Querían quitarle la carga de productos alimenticios para Navidad que había cargado horas antes, sin embargo, aún herido, hizo una maniobra rápida para aventar el trailer a los asaltantes, a los que sacó de la carretera e hizo que colisionaran. y se incendiara el vehículo. Los delincuentes también se quemaron.

Los hechos originaron la movilización de personal de Protección Civil de Omealca, quien atendió al acompañante del trailero quien resultó herido y lo trasladó al Hospital General de Córdoba por las múltiples contusiones que sufrió en el cuerpo.

Fuente: Plumaslibres.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios