Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean de gravedad a un taxista; diligencias se marcaron por la privación ilegal de un reportero

MINATITLÁN (16/11/2018).- Esta noche, se reportó que una persona del sexo masculino había sido herida de bala, tras varios impactos de arma de fuego, que le propinaron sus agresores. Tras perpetrarse el hecho, se dieron a la fuga, a rumbo desconocido.

Hechos que se desarrollaron alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida Justo Sierra, frente al conocido “Reloj de la Ford”, donde el taxista marcado con el número económico 1645 de dicho municipio, que manejaba la unidad -de identidad aún desconocida-, quedó desangrándose en el asiento de piloto de la unidad que conducía.

EL DESARROLLO DE LAS DILIGENCIAS

Tras reportarse el hecho, veinte minutos después, las corporaciones policiacas, acudieron a corroborar lo que sucedía, y al percatarse que el reporte inicial de homicidio era erróneo, procedieron a llamar a una ambulancia de la Cruz Roja, la cual posteriormente se lo llevó, reportándose su estado de salud grave.

Mientras esto ocurría, y de manera obvia, los periodistas daban cuenta de lo que sucedía minuto a minuto, en las transmisiones que llevaban a cabo en sus portales. Solo bastó una decisión arbitraria para que un elemento policiaco, decidiera privar de su libertad, al periodista del Semanario “Mensaje del Sureste”, José Luis Santos, y fue subido a la patrulla SSP-22-2425, y trasladado a la base de la Policía Estatal, ubicada metros adelante del C4 de Cosoleacaque.

El periodista refiere no haber agredido ni obstaculizado las labores de diligencias del hecho sangriento, y que se mantenía al margen de la cinta de acordonamiento, cuando el policía estatal, lo inmoviliza y lo sube a la patrulla antes citata. Su situación jurídica será resuelta en las próximas horas; mientras tanto, los reporteros de la fuente policiaca, se encuentran a las afueras de donde tienen al periodista Luis Santos, para defenderlo si es necesario.

¡Anímate a comentar!

Comentarios