Deportes 8 de octubre de 2021 7 meses ago

Barcelona estaría interesado en fichar a dos jugadores del Manchester City

A pesar de la crisis financiera que los persigue, el Barcelona necesita solucionar primero la crisis deportiva que tienen, por […]

barcelona-tres-refuerzos-proxima-temporada-olmo-kessie-tielemans-2021-fut
barcelona-posibles-fichajes-futbol-radio-formula-1200x700

A pesar de la crisis financiera que los persigue, el Barcelona necesita solucionar primero la crisis deportiva que tienen, por lo que ya tienen una lista de nombres para poder apuntalar al equipo rumbo al resto de la temporada.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el conjunto ‘blaugrana’ ha puesto la mira en dos jugadores del Manchester City: el inglés Raheem Sterling, y el español Ferran Torres, como alternativas para mejorar el ataque.

VER MAS: Barcelona jugará en el estadio Johan Cruyff durante la remodelación del Camp Nou

El nuevo tope salarial impuesto por la liga española, obligaría a que los ‘culés’ presenten ofertas de préstamo al conjunto inglés, negociar el porcentaje de salario que podrían pagar y llevarlos bajo la fórmula de cesión con opción de compra.

Durante la semana, surgieron reportes de que Sterling habría detenido las conversaciones de renovación con los ‘Citizens’ para aceptar la oferta del Barcelona, debido a que ha sido relegado por Pep Guardiola a un rol de suplente.

En el caso de Ferran, el hecho de llegar procedente del Valencia el año anterior, y el reciente nivel mostrado en los últimos partidos, dificulta su salida.

Por lo pronto, Barcelona deberá afrontar los próximos meses con el plantel mermado que le ha quedado tras la marcha de Lionel Messi en verano, y la lesión de varios de sus futbolistas desde el inicio de la campaña.

The post Barcelona estaría interesado en fichar a dos jugadores del Manchester City appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido