Deportes 25 de octubre de 2021 7 meses ago

Barcelona reforzará medidas de seguridad tras el incidente de Koeman con aficionados

El FC Barcelona perdió el partido más importante de la temporada luego de caer como local frente al Real Madrid, […]

barcelona-koeman-refuerzos-seguridad-futbol-radio-formula-1200×800-1
barcelona-koeman-refuerzos-seguridad-futbol-radio-formula-1200x800

El FC Barcelona perdió el partido más importante de la temporada luego de caer como local frente al Real Madrid, en duelo correspondiente a la jornada 10 del balompié español. Ante tal situación, los ánimos al interior de la fanaticada culé explotaron y esta le recriminó directamente a Ronald Koeman, quien sufrió un altercado con estos cuando buscaba salir del estadio en su automóvil.

VER MÁS: ¿Quién de estos es tu favorito? Los candidatos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United

La situación fue sumamente incómoda y peligrosa para el entrenador neerlandés, quien tuvo serias dificultades para poder abandonar el lugar. Dicho esto, y consciente de la lamentable situación vivida a las afueras del Camp Nou, el Barcelona ya mostró su postura asegurando que, por tal hecho, decidió reforzar más su seguridad a fin de evitar que estos problemas sucedan nuevamente.

El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, indicó el equipo en una publicación de Twitter que, al momento, ya suma más de 37 mil Me Gusta.

La relación entre Ronald Koeman y la gran mayoría de la afición blaugrana comienza a ser insostenible, pues entre las declaraciones que este ha dado y el poco visible estilo que le ha dado al club desde su llegada la temporada pasada, la hinchada catalana comienza a exigir su salida a fin de un posible regreso de Xavi, exjugador que, desde su arribo a la dirección técnica, ya suma siete títulos en su travesía en Qatar.

Por lo pronto, el Barcelona se encuentra ubicado en el noveno lugar de la tabla general con 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, estando lejos de los puestos que dan un boleto a competiciones europeas. El siguiente encuentro para el club será el próximo miércoles ante el Rayo Vallecano, mismo que podría ser el último para Koeman si este no consigue un resultado positivo.

The post Barcelona reforzará medidas de seguridad tras el incidente de Koeman con aficionados appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido