Deportes 13 de agosto de 2021 9 meses ago

Barcelona sí podrá contar con dos de sus refuerzos en el inicio de La Liga

Después de una semana de pesadilla en la que sufrió la salida de su mejor futbolista en la historia y […]

barcelona-refuerzos-futbol-radio-formula-1200×799-2
barcelona-refuerzos-futbol-radio-formula-1200x775

Después de una semana de pesadilla en la que sufrió la salida de su mejor futbolista en la historia y los problemas económicos que parecen no concluir, el FC Barcelona por fin tuvo gratas noticias después de que se confirmara que dos de sus refuerzos de lujo sí podrán ver acción este domingo cuando el conjunto blaugrana debute en la temporada 2021/2022 frente a la Real Sociedad.

VER MÁS: ¡El comediante deberá estar aislado por 15 días! Cruz Azul envía mensaje de aliento a Franco Escamilla tras dar positivo a COVID-19

De acuerdo con información recabada por el portal ESPN, la dirigencia blaugrana no tuvo demasiados problemas en inscribir tanto a Memphis Depay como a Eric García, por lo que todo indica que tanto el delantero neerlandés como el defensor central español verán actividad en el compromiso ante los de San Sebastián si así lo considera necesario el timonel Ronald Koeman.

La fuente detalla que, dentro de todo lo negativo que significó la salida de Lionel Messi, su llegada al PSG alivió un poco la situación económica por la que atraviesa la entidad culé. Ante tal situación, la directiva no tuvo problema en inscribir a los jugadores antes citados pese a las especulaciones que dictaban que Memphis Depay podría no ser inscrito por lo citado anteriormente.

Vale destacar que dichos problemas únicamente se dieron con Memphis Depay y con Eric García, pues estos no aquejaron en las contrataciones de Emerson Royal y de Sergio Agüero. Lo anterior se debe a que el lateral derecho llega tras el préstamo que tuvo en el Real Betis, mientras que con el delantero argentino el Barcelona lo consiguió como agente libre, situación que no lo obliga a inscribirlo antes de que termine el mes de agosto aunado a la lesión que lo alejará de las canchas durante las próximas semanas.

Debido a ello, todo indica que Eric García hará dupla en la zaga central del Barcelona junto a Gerard Piqué. Por su parte, Memphis Depay jugaría por el costado izquierdo en un tridente al ataque en el que estaría acompañado por Antoine Griezmann y Martin Braithwaite, quien anotó en el último duelo amistoso del club en el Joan Gamper frente a la Juventus de Turín.

The post Barcelona sí podrá contar con dos de sus refuerzos en el inicio de La Liga appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido