Beatriz Gutiérrez recomienda a periodista dejar Twitter: “Es una empresa sin ética”

Beatriz Gutiérrez Müller se lanza contra TwitterBeatriz Gutiérrez Müller se lanza contra Twitter

De nueva cuenta, la historiadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra Twitter, luego de que el periodista Federico Arreola consideró retirarse de la red social.

Desde hace unos meses, la historiadora se ha quejado varias veces de Twitter, contenido que agrede sus usuarios, además señaló que carece de neutralidad, pues no se enfoca a detener o disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo y misoginia.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Arreola publicó que analizaba retirarse de esa red social, pues señaló que era conveniente, debido a que había puras “tonterías”.

“Puras tonterías hoy en día en Twitter. Analizo la conveniencia de retirarme”, tuiteó Arreola.

Su publicación tuvo 80 retweets y decenas de comentarios, entre ellos el de Gutiérrez Müller, quien aprovechó para lanzarse contra Twitter, a quien acusó de ser una “empresa sin ética”.

Asimismo, la historiadora le comentó a Arreola que haría bien en retirarse de la red social, pues señaló que la mayoría de sus usuarios son “robotizados”, lo que “degeneró” un canal de comunicación.

“Harías bien. Empresa sin ética y una mayoría de usuarios robotizados. Lástima, degeneró un canal de comunicación algún día relevante. ¡Saludos!”, escribió.

Captura de pantalla Twitter

Te puede interesar: 

Policías ebrios realizan disparos al aire durante una fiesta en Michoacán (VIDEO)

Más de 40 antros han sido clausurados por el Invea durante la pandemia

La justicia digital genera un parteaguas en su historia en México: Arturo Zaldívar

Aprueban penas por hasta siete años de cárcel a quien tome casetas con fines de lucro

The post Beatriz Gutiérrez recomienda a periodista dejar Twitter: “Es una empresa sin ética” appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios