Belinda y Christian Nodal celebran su amor en medio de la playa

Fotos de Christian Nodal y Belinda.

La pareja de cantantes Belinda y Christian Nodal no deja de dar de que hablar en redes sociales.

Y es que después de que ambos revelaran su romance al año pasado, superaron las críticas más férreas que los acusaban de que realmente no fueran novios, sino que se trataba de una estrategia de publicidad para apuntalar sus carreras.

Sin embargo, los excoaches del reality musical “La Voz” de Tv Azteca han superado todos los obstáculos y se muestran muy juntos en diversas publicaciones en sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que el los últimos meses han pasado mucho tiempo a un lado del otro, ya que hasta Beli ha cantado en la fiesta de cumpleaños de la mamá de Nodal.

Aunque en esa ocasión, muchos usuarios en internet criticaron que el novio de la intérprete de “Egoísta” se encontraba en estado inconveniente, ya que no se podía poner en pie debido a que presuntamente estaba ebrio.  

A pesar de estas situaciones, parece que la pareja sigue más unida que nunca, ya que en su sección de Historias de Instagram, Christian publicó un video donde aparece al lado de su novia, muy acaramelados, mientras están en la playa.

Nodal es quien graba el instante con su teléfono celular y gira lentamente el aparato para captar a su pareja, a quien termina por abrazar. Posteriormente se divulgaron imágenes donde Beli aparece colgada del cuello de su novio.

Las imágenes de han vuelto virales en redes sociales, donde varios seguidores de los cantantes celebran que ambos estén unidos y el amor que derrochan.

Te puede interesar:

Experto en ciberseguridad aconseja eliminar Facebook Messenger por esta razón

¡Los rumores eran ciertos! Camila Fernández anuncia que está embarazada

¿Alex Rodríguez le es infiel a JLo? Aseguran lleva meses hablando con esta sexy rubia

María Levy publica sensuales fotos y hace explotar Instagram con su belleza

The post Belinda y Christian Nodal celebran su amor en medio de la playa appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios