Berrinche de “la bendición”: Niña se niega a usar cubrebocas y hace que sus padres pierdan un vuelo

Una niña provocó que su familia fuera echada de un avión debido a que se negó a usar cubrebocas.Una niña provocó que su familia fuera echada de un avión debido a que se negó a usar cubrebocas.

Una niña de tan solo dos años provocó que sus padres perdieran un vuelo luego de que se negó en todo momento a portar el cubrebocas, tal como indican los protocolos sanitarios establecidos para esta época de pandemia.

La situación fue evidenciada por Eliz Orban, la madre de la pequeña, quien a través de redes sociales compartió un video con su queja y algunos fragmentos de lo ocurrido a bordo de la aeronave.

Resulta que la mujer y su esposo tenían boletos para viajar de Denver a Newark; sin embargo, no pudieron hacerlo por un berrinche que les ocasionó ser expulsados de uno de los aviones de United Airlines.

En la grabación se observa que no hubo poder humano para convencer a la pequeña de ponerse el cubrebocas; esta situación fue percibida por los empleados de la aerolínea, quienes procedieron a actuar conforme a protocolo.

 

The post Berrinche de “la bendición”: Niña se niega a usar cubrebocas y hace que sus padres pierdan un vuelo appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios