Noticias Veracruz, Zona sur 16 de mayo de 2022 1 mes ago

Borrachazo en el kilómetro 15 de la Coatza-Mina Canticas; hay un lesionado de gravedad

Se trató de un percance entre una motocicleta y una unidad de transporte de pasajeros.

jdrcf-m

Un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente automovilístico que ocasionó un intenso tráfico a la altura de los kilómetros 15 y 16 de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía Canticas, cerca de un conocido restaurante de carnitas.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:30 horas, cuando la motocicleta de color negro circulaba sobre dicha vialidad con dirección hacia Minatitlán, cuando perdió el control de la unidad y se estampó en contra de un autobús de pasajeros de la ruta Coatza-Centro-Canticas-Juan Escutia, que circulaba en el carril contrario.

Sin embargo, los testigos refieren que el chofer del urbano decidió darse a la fuga a rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad a media calle y los pasajeros buscando acomodo en otra unidad que los llevara hacia su destino.

El sujeto, que fue señalado de manejar de manera inconveniente, fue trasladado con lesiones de gravedad a un nosocomio de Cosoleacaque para ser estabilizado, pero en caso de ser necesario, sería internado en un hospital de Minatitlán o de Coatzacoalcos, según corresponda.

Las unidades fueron levantadas con ayuda de una grúa y trasladadas hacia un encierro, hasta deslindar responsabilidades, labores de las cuales dieron constancia elementos de la Guardia Nacional división carreteras.

Ir al contenido