Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borrachazo en la Santa Isabel de Coatzacoalcos; presumían ser influyentes y amistad con Víctor Carranza

Borrachazo en la Santa Isabel de Coatzacoalcos; presumían ser influyentes y amistad con Víctor Carranza

*Involucrados no aceptaron ser trasladados por la Cruz Roja a pesar de sus lesiones
*El conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad
*Presumían ser cercanos con Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver; 03 de enero del 2020.- La madrugada de este viernes, tercer día del año nuevo, se registró otro borrachazo, ahora en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, cerca del Centro de Convenciones, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, sobre la avenida Del Bosque, entre General Anaya, de la colonia en mención.

Un par de hermanos, circulaban a bordo de una unidad marca Mazda tipo Mazda2, color roja y placas YKX-91-55 del estado de Veracruz, de norte a sur sobre Del Bosque. Los dos iban bajo los influjos del alcohol, superando el límite permitido por la Ley de Tránsito Estatal.

Al llegar a la altura de General Anaya, se impactan contra un poste de luz, se activan las bolsas de aire de la unidad, pero tanto hermano y hermana, terminaron lesionados.

La fémina, tenía lesiones en las piernas y extremidades, mientras que el masculino, resultó con considerables contusiones en el brazo, pero ambos, negaron que la Cruz Roja los trasladara a un nosocomio, a pesar de ser notificados por las autoridades sobre lo sucedido.

Minutos después, llegaron autoridades policiacas y personal de Tránsito y Seguridad Vial, así como los familiares de los involucrados.

La madre de los involucrados, intentó valerse de una supuesta cercanía con el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, al cual, pidió su presencia al lugar, además de asegurar de que son personas con elevado poder adquisitivo, para esto, presumió varias de sus unidades, con visible alto valor económico.

Pero al ver que este tipo de respuestas no eran tomadas en cuenta por la autoridad, dada su falta de relación con el acontecimiento en el que se vieron involucrados sus consanguíneos, intentó impedir que la autoridad vial levantara el reporte, obstaculizando el protocolo para este accidente.

Para esto, el joven también se sublevó a las autoridades, e intentó agredirlas, pero dado su grado de responsabilidad, fue trasladado a las instalaciones de la cárcel preventiva por elementos policiacos, y aún así, aseguró que duraría menos de cinco horas en los separos.

La madre de los borrachos hermanos, se llevó a la hermana del ahora detenido a su casa.

Finalmente y a pesar de los obstáculos, el perito en turno de tránsito, ordenó el traslado de la unidad a un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios