BORRACHO ATROPELLA a SUJETO e intentó REMATARLO en el sur de COATZACOALCOS

BORRACHO ATROPELLA a SUJETO e intentó REMATARLO en el sur de COATZACOALCOS

*Su loco paseo acabó cuando se tiró a un pantano para evadir su responsabilidad

*Coatzacoalcos, Ver; 12 de diciembre del 2020.-* La noche de este sábado, se registró un fuerte accidente provocado con toda la intención por parte de una persona del sexo masculino, que atropelló a un sujeto y no conforme, lo intentó rematar.

Los hechos se registraron sobre la avenida Uno casi esquina con Juan Osorio López al sur de la ciudad, cerca de una gasolinera, cuando el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2007 con placas YHW-51-66 del estado de Veracruz.

Ahí, el ebrio sujeto embistió en su loca carrera a un masculino que intentaba cruzar la vialidad y con toda la maldad lo intentó volver a atropellar, rematar, pues. Sin embargo, los taxistas lo impidieron y el briago intentó darse a la fuga, comenzando una persecución con ruleteros y el particular en estado de ebriedad, quién para evadir su responsabilidad se tiró a un pantano cercano.

Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional lo lograron detener y lo trasladaron a la cárcel preventiva del ex penal de Palma Sola, para determinar su situación jurídica.

La víctima del cafre automovilista fue trasladado a un hospital para ser estabilizado, mientras que la unidad fue asegurada a un encierro de Tránsito del Estado hasta deslindar responsabilidades.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios