Deportes 14 de agosto de 2021 9 meses ago

Bravos consigue su segundo punto en el Apertura 2021 con empate ante Tijuana

Los Bravos de Juárez lograron sumar su segundo punto del campeonato luego de venir de atrás y conseguir empatar 1-1 […]

bravos-xolos-liga-mx-apertura-2021-futbol
bravos-xolos-liga-mx-apertura-2021-futbol-radio-formula

Los Bravos de Juárez lograron sumar su segundo punto del campeonato luego de venir de atrás y conseguir empatar 1-1 contra los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura 2021.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti logró recuperarse después de una desventaja tempranera al imponer su juego y asediar constantemente el área de los visitantes.

VER MAS: Diego Lainez visita el Estadio Azteca durante juego de Concachampions del América

La tibieza de los primeros minutos del partido desapareció al minuto 7, en una incursión de Tijuana por la banda izquierda que terminó con un golazo de Lucas ‘Tití’ Rodríguez, que sacó un servicio al segundo poste que se coló en la portería y se convirtió en el 1-0.

Bravos no bajó la cabeza y continuó en su búsqueda por emparejar las acciones, y al minuto 47 Yonatthan Rak cometió una falta dentro del área sobre Gabriel Fernández, que cobró el penal y decretó el empate a un gol, además de su tercera anotación en el Apertura 2021.

En la segunda parte, el encuentro entró en un lapso de equidad generado por los cortes en el partido debido a faltas o jugadas a balón parado. Para Tijuana, los últimos minutos fueron un calvario debido a la expulsión de Yonatthan Rak por doble tarjeta amarilla al 64.

Sin embargo, Bravos no pudo lograr el gol de la ventaja debido a las intervenciones de Jonathan Orozco en el arco de los Xolos, que sólo se empeñaron en esperar los últimos minutos en busca de una oportunidad de atacar en contragolpe.

The post Bravos consigue su segundo punto en el Apertura 2021 con empate ante Tijuana appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido