Cae “El Faraón”, presunto responsable de asaltar más de 50 tiendas OXXO en la CDMXz

"El Faraón" habría robado 50 OXXOs"El Faraón" habría robado 50 OXXOs

Detienen a “El Faraón“, quien habría cometido 50 robos a tiendas OXXO, informó el coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez.

Detalló que existen más de 24 carpetas de investigación por los robos que habría cometido.  “El Faraón” , quien fue aprehendido por el equipo de proximidad de la Benito Juárez, aperaba en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa.

El coordinador de Seguridad compartió varias imágenes del sujeto, quien por las fotografías, había sido detenido en ocaciones anteriores.

“Con más de 24 carpetas de INVESTIGACION 50 ROBOS a tiendas OXXO, fue DETENIDO ‘EL FARAÓN’  Por el equipo de Proximidad de la Benito Juárez. Así fue apodado este presunto delincuente que operaba en Benito Juárez, Coyoacán e Iztapalapa”, publicó en su cuenta de Twitter. 

“El  Faraón” fue detenido, el 25 de enero,  junto con otro hombre por robo a negocio con violencia en Libertad, colonia Portales Sur, alcaldía Benito Juárez.

La Alcaldía Benito Juárez pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de ambas personas denunciarlos.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Cuáles son lo geles desinfectantes con alcohol que podrían ser tóxicos? Aquí la LISTA COMPLETA

Instalan laboratorio de pruebas COVID en el AICM ante restricciones de viaje a EU y España

Ocho de cada 10 mexicanos están de acuerdo con la compra de vacunas Sputnik V: Encuesta

Las redes bautizan #LadyAntivacunas a la senadora Lilly Téllez por críticas a la Sputnik V

The post Cae “El Faraón”, presunto responsable de asaltar más de 50 tiendas OXXO en la CDMXz appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios