CAEN TRES presuntos EXTORSIONADORES en la PANCHO VILLA de COATZACOALCOS

Elementos de la Guardia Nacional, división Marinos, detienen a tres presuntos delincuentes en la Francisco Villa.

** Presuntamente se dedicaban al cobro de piso.

Coatzacoalcos, Ver.- Tres sujetos detenidos y el aseguramiento de una camioneta y una vieja motocicleta, dejó como resultado un operativo que realizaron elementos de la Guardia Nacional, división Marinos, tras recibir el reporte de individuos que cobraban cuota y amenazaban a los comerciantes de la colonia Francisco Villa.

Durante la tarde de este lunes se recibió el reporte de dos individuos que viajaba en una vieja motocicleta marca Honda y otro que se trasladaba en una vieja camioneta marca Ford tipo Van, con placas de circulación YRN- 961- A, del estado de Veracruz.

Tras una persecución por calles de la misma colonia, en la esquina de Campesina y azteca, la policía ubico a las personas con las características que recibieron en el reporte.

Los detenidos son: Oscar Alfredo A. P. de 17 años de edad, Ernesto C. A. de 33 y Jorge Javier R. P. de 27 años.

Se logró establecer que estos sujetos hacían los cobros de piso a comerciantes de dicha colonia, por lo que al ser reportados, fueron asegurados por Elementos de la Guardia Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios