Home > Noticias Locales > Camión derriba poste y cae en carro estacionado, en Minatitlán

Camión derriba poste y cae en carro estacionado, en Minatitlán

Camión derriba poste y cae en carro estacionado
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA/VIVE COATZA
Minatitlán. Un camión de carga ocasionó ayer la caída de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) estructura que acabó impactada contra del cofre de un automóvil del servicio particular.

El accidente se desarrolló en la esquina de la calle Manuel Acuña y avenida Justo Sierra, de la colonia Centro a unos metros de la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando el chofer del camión tipo tortón, realizaba maniobras para ingresar a la primer vía en mención conforme a una descarga que tenía que realizar.

Sin embargo, al golpear con el poste de madera generó la precipitación, fundamentado en que la estructura se encontraba en malas condiciones, causando los daños materiales en el vehículo propiedad de un empleado.

Autoridades viales tomaron conocimiento del caso y no reportaron personas heridas, pues por fortuna al momento de los hechos nadie caminaba en el transitado sector, de lo contrario el saldo hubiera sido diferente.

Finalmente el presunto responsable permaneció en el lugar, siendo la aseguradora que se encargó del tema junto con el perito de Tránsito del Estado.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios