Canal Once sancionará a responsable de grabar propuesta de matrimonio a conductora

petición de matrimonio en el noticiario del canal oncepetición de matrimonio en el noticiario del canal once

Luego de que se viralizó la propuesta de matrimonio a la conductora Carla Contreras del Noticiero Nocturno, el Canal Once, al cual pertenece el programa, emitió un comunicado aclarando lo ocurrido.

De acuerdo con las redes sociales, donde circuló el video, la propuesta fue hecha en pleno noticiero en vivo, por lo cual fue duramente criticado.

En su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Berry comentó: “Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de John Ackerman y Jenaro Villamil nadie los ve”.

Ante la controversia, Canal Once aclaró que el video que circula en del res sociales no fue transmitido en el noticiero.

“El pasado 13 de octubre de 2020, al terminar la transmisión del Noticiero Nocturno, se presentó en el estudio el novio de la conductora Carla Contreras, con el propósito de proponerle matrimonio.

“La persona responsable de la producción, María Patricia Benítez Mejía, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio”, explicó la televisora.

Después, Carla Contreras decidió publicar la grabación en su cuenta de Facebook y lo compartió en un chat familia, fue entonces que uno de los integrantes de este lo subió a Twitter y se viralizó.

“Esto ha generado una serie de afirmaciones que no corresponden a la realidad, pues la verdad es que la grabación no se realizó durante el noticiero, sino que se hizo al concluir la transmisión al aire, por lo que en ningún momento lo vieron en pantalla”, subraya el comunicado.

Sin embargo, resaltó el Canal Once, María Patricia Benítez Mejía será sancionada por haber grabado el momento personal de Carla Contreras, para lo cual está en proceso una investigación.

TAMBIÉN TE INTERESA:

#CitlaliDelincuente: INE pide sanción para senadora con licencia por llamar a votar por Morena

Ingrid Coronado luce guapísima en este VIDEO donde aparece sin una gota de maquillaje

Si se pone viva, Aracely Arámbula podría demandar a “Luis Miguel: la serie”: advierte Palazuelos (VIDEO)

The post Canal Once sancionará a responsable de grabar propuesta de matrimonio a conductora appeared first on Radio Fórmula.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios