¡Cancelada! La Feria de León no será en enero; analizan aplazar a febrero o marzo

¡Cancelada! La Feria de León no será en enero; analizan aplazar a febrero o marzo¡Cancelada! La Feria de León no será en enero; analizan aplazar a febrero o marzo

Ante el incremento de casos positivos por COVID-19, este jueves el Patronato de la Feria de León anunció la cancelación para el mes de enero de la edición 2021 de la tradicional ‘Feria de León‘.

Por medio de un comunicado, el Presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz, dijo que en conjunto con las autoridades sanitarias, se tomó la decisión de posponer la Feria de León para finales del mes de febrero y principios del mes de marzo.

El Presidente del Patronato de la Feria explicó que han estado trabajando tomando en cuenta los diferentes escenarios que se puedan presentar debido a la pandemia por COVID.

De esta manera, aseguró que ya se tiene preparado un plan de bioseguridad con protocolos sanitarios para implementarse en el recinto, con desinfección de las instalaciones y juegos mecánicos, filtros sanitarios, sectorización de las áreas, requerimientos en la zona gastronómica y dispersión de los visitantes.

Muñoz advirtió que “siempre y cuando las autoridades de salud permitan la realización de la feria”, el evento seguirá en pie.

Destacó además que en el 2021 no habrá aumentos en tarifas, la entrada será de 11 pesos o podrán tomar la promoción implementada el año pasado de 70 pesos.

Situación del COVID en Guanajuato

Hasta el 16 de diciembre en el estado de Guanajuato suman 75 mil 274 confirmados del covid-19, 4 mil 166 se encuentran bajo investigación, mientras que son ya 89 mil 271 casos los descartados.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Estatal, este miércoles en el estado de Guanajuato se reportó la muerte de 63 personas más por causa del COVID, por lo que la entidad ya registra 4 mil 852 fallecimientos por esta enfermedad.

Con información de Radio Fórmula Bajío y Milenio.

También te puede interesar:

  • ¡Sí, acepto! Más de 100 parejas se unieron en Bodas Virtuales en Nuevo León
  • México espera firmar la siguiente semana acuerdo con CanSino para compra de vacunas COVID
  • Autoridades suspenden fiesta y resguardan 7 autos de lujo en Sinaloa

The post ¡Cancelada! La Feria de León no será en enero; analizan aplazar a febrero o marzo appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios