Canceló Ayuntamiento de Coatzacoalcos, espectáculo de pirotecnia, en la pirámide; dejaron plantadas a varias personas

Foto: Redes Sociales
Tal vez el miedo de que otro de los eventos, organizados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, resultaran en un fiasco, se les resultó muy fácil cancelarlo, y lo peor a la última hora.

Pues el evento, programado al filo de las 00:00 horas, donde le daban la bienvenida al 2020, fue cancelado, sin ni siquiera colocar alguna lona, cartulina, o avisar en sus redes sociales.

Hecho que generó que muchas personas, que ya estaban congregadas, se sintieran decepcionadas.

A pesar de ser un evento organizado por el Gobierno del Estado, y en los demás municipios convocados, si se realizó, aquí se desconocen los motivos de su repentina suspensión.

Quisá lo políticamente correcto, influyó a la gente de Víctor Carranza, o quizá también el miedo de que diversos amparos tramitados en contra del ayuntamiento local, surtieran efecto.

Lo único cierto, es que Carranza y su gente, no organizaron ningún evento, como sí se hacía en años anteriores, y se hacía bien. Pues usted recordará, que para abrir el 2019, convocaron en las escolleras, a quemar un  viejo, evento que llenaron con personal de confianza y sindicalizado, incluyendo a las familias de ambos grupos, terminando en un fiasco.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]