Candidatura de Durazo en Sonora es premio a su incompetencia en la SSPC: Julián LeBarón

"Nosotros  lo que entendemos es que no les importa en lo más mínimo la protección de la vida", dijo sobre el Gobierno Federal"Nosotros  lo que entendemos es que no les importa en lo más mínimo la protección de la vida", dijo sobre el Gobierno Federal

Julian LeBarón, familia de las mujeres y niños masacrados hace un año en Bavispe, Sonora, reprochó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, haber “premiado” a Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con una candidatura para competir por la gubernatura de Sonora.

Para la familia LeBaron, la candidatura de Alfonso Durazo significa que al Gobierno Federal no lo importa proteger la vida de los mexicanos.

“A mí sí me gustaría preguntarle al presidente, ‘¿por qué manda el mensaje a todo el país de que no le importa la protección de la vida?’, porque Alfonso Durazo está pasando de 55 mil muertos a candidato a gobernador  de Sonora”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Julian LeBarón subrayó que no es posible que el extitular de la SSPC “sea premiado con una candidatura”, pese su “incompetencia casi absoluta”, porque ni siquiera hizo algo por su casa, ya que es originario de Bavispe. Por lo cual, confía en que los sonorenses “no sean tan ingenuos” y no voten por él en las elecciones de 2021.

“Nosotros, desde agosto estamos advertiendo al gobierno federal el peligro que había en este camino (donde asesinaron a su familia) y no hicieron absolutamente nada, ni en su casa, porque Alfonso Durazo es de Bavispe. Cuando vemos que ahora está siendo premiado, el mensaje que entendemos es que no les importa la responsabilidad más fundamental del gobierno, que es proteger la vida de los mexicanos”, dijo.

Por otra parte, recriminó que “en Estados Unidos el presidente negoció para que liberaran a un secretario de la Defensa Nacional acusado de narco”.

“Ahora están haciendo una ley para que Estados Unidos no pueda balconear a todos los asesinos y corruptos que tenemos dentro de las instituciones, que nos hacen infinitamente más daño que los narcos, porque nos traicionan”, agregó.

Hoy a las 11:00 horas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República, inaugurará la Plaza Memorial La Mora dedicado las mujeres y niños de la familia LeBaron asesinados en Bavispe, Sonora.

TAMBIÉN TE INTERESA:

En 2021, trabajadoras del hogar y jornaleros serán profesiones reconocidas con salario mínimo

“Pa, hicimos todo lo posible”: por falta de camas, pacientes COVID mueren en ambulancias (VIDEO)

Libran orden de aprehensión contra colaboradores de Billy Álvarez por tratar de engañar a jueza

Salinas Pliego llama “partido de la muerte” al gobierno: “La gente necesita salir y trabajar”

The post Candidatura de Durazo en Sonora es premio a su incompetencia en la SSPC: Julián LeBarón appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios