Captan a funcionarios de movilidad golpeando a ciclista; Semovi los da de baja

Dan de baja a funcionarios de Semovi que golpearon a ciclistDan de baja a funcionarios de Semovi que golpearon a ciclist

El titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous, informó que los trabajadores de la dependencia que golpearon a un ciclista fueron dados de baja de su cargo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que también el subdirector responsable que conocía los hechos y no los reportó será dado baja, además se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

“Sobre el video en el que personal de Semovi ejerce violencia contra una persona: 1) se notifica la baja a estos funcionarios; 2) también se notifica la baja al subdirector responsable que conocía los hechos y no los informó; 3) se presentará denuncia ante la Fiscalía General”, escribió.

Asimismo, agregó que no tolerará ni solapará comportamientos de este tipo pues su trabajo es servir a la población.

“Insisto: vamos a seguir exigiendo un comportamiento ejemplar por parte de funcionarios públicos. Nuestro trabajo es servir a la gente. No toleraremos, ni solaparemos comportamientos como este”, recalcó.

Por su parte, la Semovi detalló que se daría aviso al Órgano Interno de Control para que se determinen las sanciones administrativas adicionales contra los responsables.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde dos personas pertenecientes a la Secretaría de Movilidad someten y golpean a un ciclista.

Tras su difusión, usuarios identificaron a uno de los involucrados como colaborador del programa ‘Muévete en Bici’ de la dependencia.

Ante ello, la Semovi emitió un comunicado donde aceptó que uno de los participantes era su colaborador y condenaron las agresiones.

También te puede interesar:

“¡Ya atravesó la lámina!”: CJNG embosca a reporteros y autodefensas en Michoacán (VIDEO)

Aristóteles, uno más de los miles de muertos de este gobierno: Vicente Fox

Manuel López San Martín defiende la fiesta de su jefe Salinas Pliego en TV Azteca

The post Captan a funcionarios de movilidad golpeando a ciclista; Semovi los da de baja appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios