Nacional 16 de mayo de 2022 1 mes ago

Captan a mujeres levantándose la blusa frente a familias con niños en partido de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video compartido por el usuario de twitter @Elbillymc quien denunció […]

mujeres_se_lavantan_la_blusa_en_partido_de_tigres.jpg_1199923512

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video compartido por el usuario de twitter @Elbillymc quien denunció ser testigo de un hecho vergonzoso al asistir con su familia a un partido de fútbol.

El hombre denuncia a la Liga BBVA MX que el día de ayer asistió al estadio para ver un partido en compañía de su familia, cuando dos mujeres de «dudosa procedencia» se encontraban bailando con las blusas levantadas, hechos que registró en video.

Te puede interesar: Liga MX: Atacan al América en redes sociales por supuestas «ayudas arbitrales»

Asimismo, señaló que es una «vergüenza» que Club Tigres UANL permita este tipo de eventos, pues se supone que es un lugar familiar. 

Oye @LigaBBVAMX ayer fui al estadio con mi familia y estas mujeres de dudosa procedencia estaban haciendo esto delante de niños o familia que vergüenza que permitas esto @TigresOficial se supone es un lugar familiar pero veo que ya es muy corriente» tuiteó el hombre.

En el video tomado por @Elbillymc se muestra que ambas a manera de celebración mientras bailaban, se levantaron sus blusas hasta que se podían observar sus sostenes.  

Ir al contenido