Deportes 25 de octubre de 2021 7 meses ago

Carles Puyol también fue encarado por aficionados del Barcelona tras el Clásico

Al final del Clásico ante el Real Madrid, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, fue increpado por aficionados afuera del […]

Carles-Puyol-habla-salida-Messi
Puyol tambien fue acosado por aficionados futbol radio formula 1200x800

Al final del Clásico ante el Real Madrid, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, fue increpado por aficionados afuera del Estadio Camp Nou; sin embargo, no fue el único que vivió una situación similar, pues Carles Puyol confirmó que a él también lo encararon.

Durante un evento en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, Puyol, quien asistió al juego contra el Real Madrid como invitado de honor, dijo que algunos fanáticos lo encararon para recriminar el mal paso del Barcelona.

VER MÁS: Despiden a periodista que hizo comentario racista sobre Camavinga

“A mi me pasó lo mismo que a Koeman al salir del Camp Nou, me asusté, esa gente no nos representa a los barcelonistas”, dijo el exfutbolista, molesto por la actitud de algunas de las personas que asistieron al partido.

La actitud de los fans con el neerlandés y el español fue repudiada en redes sociales, ya que se atacó a dos de las máximas glorias en la historia del club y consideran que debido a su legado, es injusto que esto suceda.

Tras estos hechos, los ‘Blaugranas’ condenaron los hechos y ya han tomado cartas en el asunto para reforzar la seguridad en las inmediaciones del estadio para que no vuelva a ocurrir un suceso lamentable como el del domingo.

Carles Puyol jugó toda su carrera con la camiseta del Barcelona, del 1999 al 2014, tiempo en el cual ganó 21 títulos oficiales, tanto nacionales como internacionales, destacando la Champions League del 2005, 2009 y 2011.

The post Carles Puyol también fue encarado por aficionados del Barcelona tras el Clásico appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido