Carlos Trejo quiere a Belinda en su próximo filme, pero se niega a que Christian Nodal trabaje con ellos

Carlos Trejo quiere a Belinda en su próximo filme, pero se niega a que Christian Nodal trabaje con ellos

Mucho se ha dicho, desde el 2020, que este año Belinda se irá de México, supuestamente a España para la grabación de un nuevo proyecto, y aunque hasta ahora no sabíamos mucho, fue Carlos Trejo quien aseguró a la prensa que está en pláticas con la rubia para que protagonice el nuevo filme de Henry Bedwell, director de ‘Más Negro que la Noche’ (2014).

“Espero que en el mes de junio ya podamos empezar a trabajar con Henry Bedwell, que fue quien hizo la película ‘Más Negro que la Noche’. Seguimos con la plática, espero que sí pueda jalar a Belinda para protagonista de la película ya que hay unas pláticas por ahí importantes y tenemos algunos proyectos para ir a Colombia a trabajar, reactivando toda esta pandemia que nos fue terrible”, expresó el Cazafantasmas afuera de Televisa San Ángel, en declaraciones recuperadas por el periodista Eden Dorantes.

Adelantó que no puede dar más detalles de la película, más que será de terror y que “sería un agasajo poderla tener en una película de terror ( a Belinda)”.

Él mismo está en pláticas con Belinda

Carlos Trejo aseguró que el ofrecimiento del papel de protagonista lo está arreglando directamente él con la cantante; “sí, yo trabajo directamente con las personas involucradas, no me gusta trabajar con representantes con todo el respeto que se merecen, pero es directamente con ella. Ya trabajé con ella en la telenovela ‘Camaleones’. en varias cosas y eso me permite tener contacto directo”.

Incluso, adelantó a la prensa que Belinda “hasta ahora no ha puesto exigencias. Es un tema que le gusta mucho y creo que podemos hacer un clic interesante”, dijo Carlos Trejo.

¿Le interesaría trabajar con Christian Nodal?

Carlos Trejo fue claro en el tema: “no tengo planeado a Christian Nodal, respeto su trabajo, me gusta como canta, pero cada quien debe estar en lo suyo. No le veo posibilidades en este momento”. 

Y, ¿qué hay sobre Celia Lora?

Al respecto, Carlos Trejo aseguró que está en pláticas con la producción para ver qué famosos actuarán en la cinta, pero por la pandemia, aún no se ha decidido nada; “hemos platicado algunas cosas con la producción pero aún no hemos decidido”, concluyó el Cazafantasmas.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

The post Carlos Trejo quiere a Belinda en su próximo filme, pero se niega a que Christian Nodal trabaje con ellos appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios