Casas de campaña de FRENAAA salen volando por el fuerte viento

Algunas tiendas y otros objetos salieron volando

FRENAAA ha instalado diversos servicios en su campamento

Los fuertes vientos que se registraron esta tarde en la Ciudad de México levantaron algunas casas de campaña de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), quienes se encuentran en la plancha del Zócalo.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en que algunas tiendas y otros objetos salen volando, mientras quienes graban se ríen y les dicen que eso no pasaría si alguien las ocupara.

Cabe recordar que desde sus primeras manifestaciones, FRENAAA se ha encontrado en el centro de la polémica, ya que cuando ocuparon por unos días la Avenida Juárez se evidenció que sus casas de campaña estaban vacías.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los miembros de este grupo que le “echen más ganas”, pues a su consideración él continúa con el respaldo de la ciudadanía.

Al parecer, FRENAAA ha instalado diversos servicios en su campamento, como una zona para atención médica, una peluquería e incluso una capilla, refirió el portal de El Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así luce el plantón de FRENAAA desde las alturas en el Zócalo de la CDMX. Video: Daniel Ojeda

Una publicación compartida de El Heraldo de México (@elheraldodemexico) el

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios