Farandula 14 de agosto de 2021 9 meses ago

¿Cavó su propia tumba? Revelan los motivos por los que Ginny Hoffman iría a la cárcel por el caso Héctor ‘N’

Hace un par de meses la actriz Ginny Hoffman denunció a su exesposo, el actor Héctor Parra, por presuntamente haber […]

ginny-hoffman-podria-ser-encarcelada-por-denuncia-hector-parra
Ginny Hoffman podría ir a la cárcelGinny Hoffman podría ir a la cárcel

Hace un par de meses la actriz Ginny Hoffman denunció a su exesposo, el actor Héctor Parra, por presuntamente haber abusado sexualmente de la hija que ambos tienen en común. Sin embargo, ahora la historia daría un giro inesperado.

De acuerdo con el abogado del actor Héctor Parra es posible que la bella actriz termine en la cárcel por al menos dos años, pues con la denuncia cometió dos delitos.

“Los delitos que comete la señora Hoffman son dos: a mi parecer, uno sobre violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite”, expresó José Luis Guerrero en entrevista para el canal de Youtube, Productora 69.

Agregó que podría recibir una sentencia de siete años por “la omisión que pudiera actualizarse si se determina la responsabilidad de Parra, porque ella, en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir”.

Pero eso no es todo, ya que José Luis Guerrero dijo que si “no son capaces de comprobar la inocencia” de su cliente, Héctor, y si al final es condenado, esta condena “también hace participe de otros delitos a Ginny.

Asimismo, el abogado también dijo que habrá una demanda para Alexa Hoffman, la hija de Héctor Parra que lo denunció por abuso sexual.

Cabe mencionar que Ginny Hoffman, desde el año 2018, había dado a entender que su exmarido llegó a tener supuestos “comportamientos inapropiados” cuando cuidaba de su descendiente. No obstante, el pasado 15 de junio se formalizó una orden de aprehensión en la Ciudad de México contra el histrión, conocido por sus actuaciones en TV Azteca.

Con información de Grupo Imagen

Te puede interesar:

Sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Haití, se sintió en Cuba, República Dominicana y Jamaica

Aplicarán segunda dosis anticovid a personas de 40 a 49 años en la alcaldía Cuauhtémoc

Joe Biden aprueba ayuda inmediata para Haití, tras terremoto

 

Ir al contenido