‘Chicharito’ se sincera previo al inicio de la MLS: “toqué fondo, no pude manejar todo”

chicharito-mensaje-previo-mls-futbol-1200x800

Javier, el ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses. Entre problemas personales y desvinculaciones amorosas, el atacante mexicano ha bajado considerablemente su nivel deportivo en relación a lo que pudo vivir en Inglaterra y Alemania a comparación de los números que registra en la MLS con el Galaxy.

VER MÁS: Cruz Azul podría perder hasta siete futbolistas para el próximo torneo

Ante tal situación, el nacido en Guadalajara concedió una entrevista a ‘Los Ángeles Times’ en donde evidenció que, durante un momento de su vida, sintió tocar fondo tras la innumerable cantidad de problemas que vivió dentro y fuera del terreno de juego, los cuales se maximizaron al ser una figura de su relevancia.

Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, diez años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso (…) Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda sobre mi vida y sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor”, mencionó el ‘Chicharito’ Hernández.

El jugador del Galaxy comentó que, a partir de aquel problema, le dio rienda a su camino tanto a nivel deportivo como personal. Por tal razón, aseguró que a partir de ahora verán una mejor versión de él que involucrará un cambio radical en su forma de ser.

Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe. No he trabajado tan duro en toda mi vida. No he confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”, sentenció.

Chicharito’ Hernández, al igual que el resto de sus compañeros en el conjunto angelino, se mantiene a la espera de la nueva temporada de la MLS, misma que comienza a inicios de abril y en la que se esperan grandes sorpresas de parte de las instituciones inscritas.

The post ‘Chicharito’ se sincera previo al inicio de la MLS: “toqué fondo, no pude manejar todo” appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios