Chivas buscará sumar un triunfo más con este once frente a Necaxa

Jugadores-de-Chivas-firmaron-acuerdo-para-evitar-indisciplinas-futbol-radio-formula-1200x800

Las Chivas del Guadalajara lograron su primera victoria de la temporada tras vencer a León en el cierre de la fecha pasada. Contra todos los pronósticos, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich fueron a Guanajuato y derrotaron con autoridad a los actuales campeones del balompié azteca, mismos que, hasta este compromiso, cosechaban más de 30 juegos como locales sin conocer la derrota.

VER MÁS: ‘Chicharito’ se sincera previo al inicio de la MLS: “toqué fondo, no pude manejar todo”

El ‘Rebaño Sagrado’ movió sus fichas en comparación al duelo antepasado y vio mejorías notables en su zona defensiva gracias a elementos como Briseño y Mayorga. Además, también demostraron una eficacia hasta ahora desconocida en los pies de José Juan Macías, delantero que a nivel individual ha mostrado un performance importante en la campaña al sumar tres goles en tres duelos disputados.

Debido a esto, el siguiente objetivo del conjunto de Verde Valle es mantener la buena racha este sábado cuando reciban a los Rayos del Necaxa, un conjunto que suma tres derrotas en la temporada y que ha permitido ocho anotaciones en cinco compromisos, situación que los rojiblancos desearán aprovechar para sumar tres puntos más y, por ende, seguir escalando dentro de la tabla general de este Guard1anes 2021.

Así, todo indica que el ‘Rey Midas’ iniciaría el juego con Raúl Gudiño en el arco y con el ‘Chapo’ Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en la zona defensiva. Para el mediocampo el Guadalajara repetiría con Eduardo Torres y Jesús Molina, por lo que el ‘Conejito’ Brizuela y Uriel Antuna actuarían por las bandas. Finalmente, el único cambio del técnico sería Alexis Vega, quien entraría por Jesús Angulo para acompañar a ‘JJ’ Macías en el eje de ataque.

Chivas buscará mantener su buen paso anímico y futbolístico este sábado cuando reciba a los Rayos del Necaxa. El compromiso a disputarse en el Estadio Akron está programado para que inicie este sábado en punto de las 19:00 horas.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga; Eduardo Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Uriel Antuna; Alexis Vega y José Juan Macías.

The post Chivas buscará sumar un triunfo más con este once frente a Necaxa appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios