Chivas “responde” a los rumores sobre la pelea entre Macías y Briseño

Chivas-desmiente-que-este-el-vestidor-roto-futbol-radio-formula-1200x800

En las últimas horas se especuló que José Juan Macías y Antonio Briseño discutieron fuertemente tras terminar el duelo ante los Bravos de Ciudad Juárez. Tras los rumores de un vestidor roto, el cuadro rojiblanco salió en redes sociales para desmentir las versiones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado subió cuatro fotografías del entrenamiento y dejó entrever que el grupo no está dividido. “No hay bomba que pueda romper la unión de este equipo. Juntos y enfocados en nuestro partido del lunes“, escribió el conjunto tapatío.

VER MÁS: Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

De acuerdo a información del reportero Jesús Hernández, el delantero se quejó del mal funcionamiento del equipo y tuvo algunos dimes y diretes con el ‘Pollo‘. El integrante de W Deportes dio a conocer que en el interior del equipo había diferencias por los malos resultados acumulados, además aclaró que estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Hasta el momento ninguno de los dos jugadores han aparecido en sus redes sociales, pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Mientras tanto, el Deportivo Guadalajara prepara su duelo ante los Esmeraldas del León, el cual se jugará el lunes 8 de febrero a las 21:00 horas.

Actualmente, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra en el lugar 17 de la tabla general, ya que registra dos empates y dos derrotas. Se espera que el ‘Rey Midas’ haga cambios en su alineación y le de confianza a otros elementos para tratar de revertir los malos resultados.

The post Chivas “responde” a los rumores sobre la pelea entre Macías y Briseño appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios