Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choca auto particular con urbano, en la colonia centro de Coatzacoalcos

Choca auto particular con la serpiente asesina en la colonia centro.

** No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Rafael León Segovia / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas materiales mínimas, dejó como saldo un choque de un auto particular contra un camión urbano de la línea Quetzalcóatl, mejor conocidos, como la serpiente asesina.

La colisión se registró alrededor de las 14:00 horas, de este miércoles, en el cruce de Malpica y Prolongación de Juárez de la colonia centro.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil color Gris.

Colisiona contra un camión urbano marca Mercedes Benz, color verde, de la línea Quetzalcóatl, mejor conocidos como la serpiente asesina.

El percance se originó cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre la avenida 16 de Septiembre, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y provocó el impacto contra el camión que se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Malpica.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores, valuando los daños en más de 30 mil pesos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios