Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choca grúa contra auto estacionado, en la colonia Obrera de Minatitlán, Veracruz

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Minatitlán. Una grúa que estaba siendo utilizada para enganchar un automóvil aparentemente mal estacionado, acabó impactada contra de un segundo carro por una supuesta falla mecánica sobre la pendiente de la calle Díaz Mirón de la colonia Obrera, frente a las instalaciones de “La Portada Norte” de la refinería “Lázaro Cárdenas del Río”.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando según testigos llegó el operador de la unidad propiedad de la empresa denominada “Méndez” el que se ubicó en la prolongada bajada para “enganchar” un carro.

De la nada, el vehículo oficial comenzó a circular para impactarse contra de un coche marca Volkswagen, tipo Jetta, en color gris modelo reciente.

Las versiones que surgieron en torno al caso, indican que la unidad quedó en “neutral” siendo un descuido del operador y por otra parte se dijo fallaron los frenos.

Lo cierto del caso, es que autoridades viales tomaron conocimiento del accidente considerado por alcance y que dejó severos daños en la parte posterior del vehículo compacto en un accidente inusual.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios