Deportes 17 de agosto de 2021 9 meses ago

Christian Eriksen saldría del Inter y sería nuevo compañero de un mexicano

A poco más de dos meses de haber colapsado en la Eurocopa en el primer partido de Dinamarca de dicho […]

Christian-Eriksen-alta-medica-sale-hospital
christian-eriksen-ya-dejo-el-hospital-futbol-radio-formula-1200x796

A poco más de dos meses de haber colapsado en la Eurocopa en el primer partido de Dinamarca de dicho torneo, Christian Eriksen continúa con su recuperación y ya piensa en su regreso a las canchas, el cual podría darse en lejos del Inter de Milán.

Tras el ataque cardíaco que sufrió en la Eurocopa, a Eriksen se le instaló un desfibrilador en el corazón, situación por la cual no podría seguir en el Inter, ya que el reglamento de la Serie A impide que un jugado pueda participar en estas condiciones.

VER MÁS: AMLO vuelve a poner el video de Cristiano Ronaldo en la mañanera

Debido a esto, según ha reportado el periodista Kery, el mediocampista superó las pruebas médicas que se le practicaron y tiene el visto bueno para volver a jugar y debido a que no podrá seguir en Italia, todo indica que su destino será el Ajax.

El danés hizo su debut como profesional con el Ajax en 2010, con quienes ganó la Eredivisie en tres ocasiones, además de la Copa de Países Bajos durante su estancia hasta 2014, cuando fue contratado por el Tottenham.

En caso de volver al equipo de Ámsterdam, el futbolista de 29 años sería compañero del mexicano Edson Álvarez, además de que dicho club contaría con dos elementos que viven una situación similar, ya que a Daley Blind también le fue colocado un desfibrilador.

El regreso de Christian Eriksen al futbol de los Países Bajos podría darse en los próximo días, ya que solamente quedan dos semanas para que el mercado de fichaje en Europa cierre, por los que los actuales campeones de la Eredivisie tendrán que apresurarse a cerrar la negociación.

The post Christian Eriksen saldría del Inter y sería nuevo compañero de un mexicano appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido