Deportes 21 de octubre de 2021 7 meses ago

Chucky Lozano habla de los rumores que lo ponen en el Newcastle United

El Chucky Lozano ha ido de menos a más en su paso por el Napoli y actualmente es pieza clave […]

Chucky-Lozano-Newcastle-rumores-2021
Chucky Lozano fue vinculado con los ingleses futbol radio formula 1200x799

El Chucky Lozano ha ido de menos a más en su paso por el Napoli y actualmente es pieza clave en el equipo, situación por la cual ya se le ha vinculado a otros equipos como el Newcastle United, rumores de los que el jugador ha hablado.

“Yo estoy aquí y bueno los rumores siempre vendrán, siempre llegan, siempre se ven, pero la verdad que no, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí con el Napoli concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, declaró el Chucky en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Newcastle pide a sus aficionados dejar de vestirse como árabes

Con el mercado invernal cerca de abrir, el mexicano no se distrae con los rumores sobre su futuro y se mantiene enfocado con el Nápoles, quienes llevan paso perfecto en lo que va de la temporada y son líderes de la Serie A de Italia.

Finalmente, también se dio tiempo para hablar sobre el incidente del pasado fin de semana con su entrenador Luciano Spalletti, con quien se molestó por salir de cambio al 90, luego de recién haber entrado al minuto 60.

“Fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. Yo no tengo ningún problema con mis compañeros, con nadie. Trato de estar tranquilo y apoyar a mis compañeros, no tengo ningún problema con nadie. Es normal que me llamara y estamos muy bien y ojalá sigamos así”, indicó el ‘Muñeco Diabólico’.

El Chucky Lozano y el Napoli buscan este jueves su primera victoria en la presente edición de la UEFA Europa League ante el Legia de Varsovia y de esta manera continuar con aspiraciones de entrar a la siguiente fase del torneo.

The post Chucky Lozano habla de los rumores que lo ponen en el Newcastle United appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido