‘Chucky’ Lozano y el Napoli se alejan de la cima tras caer ante Genoa

napoli-cae-genoa-serie-a-chucky-lozano-futbol-1200x814

Napoli volvió con el paso irregular que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada luego de caer como visitante por 2-1 ante el Genoa, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Serie A. Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano fue titular y disputó todo el partido por el costado izquierdo; sin embargo, tuvo un desempeño cuestionable al igual que sus compañeros en el campo.

VER MÁS: ¿Sumarán una victoria más ante el conjunto camotero? La probable alineación de América para medirse a Puebla en el Azteca

Los primeros minutos del duelo se caracterizaron por un constante vaivén en donde ambos equipos tuvieron algunos acercamientos al área rival. Uno de estos fue del propio canterano del Pachuca; no obstante, su disparo fue bien controlado por el guardameta Mattía Perín.

Cuando el encuentro estaba medianamente disputado apareció una nueva equivocación de Nikola Maksimović, defensor central serbio que le regaló el balón a los locales tras un error en la zona central que fue bien aprovechado por el veterano Goran Pandev, mismo que colocó el 1-0 al minuto 12 tras definir dentro del área chica.

Genoa pronto aumentó su ventaja con el doblete de Goran Pandev. El macedonio de 37 años de edad puso el 2-0 al minuto 26 después de una gran jugada colectiva en el que terminó solo frente al área rival para vencer a David Ospina con un zurdazo que, tras pegar en el travesaño, se incrustó en las redes.

Para la parte complementaria el Napoli adelantó líneas por orden de Gennaro Gattuso. Elementos como el propio Lozano, Insigne y Politano intentaron en más de una ocasión acercarse en el marcador con asociaciones de tres cuartos del campo en adelante hasta la anotación de Politano, quien decoró el marcador a diez minutos del final con un sublime zurdazo por la parte izquierda de la cancha.

Con este resultado, el conjunto napolitano se aleja cada vez más de la cima en el balompié italiano luego de mantenerse en la quinta posición de la tabla con 37 unidades. Así, el ‘ChuckyLozano y compañía buscarán regresar a la senda del triunfo la semana entrante ante la Juventus; sin embargo, primero deberán enfrentar el duelo de vuelta de las semifinales de Copa este martes contra Atalanta.

The post ‘Chucky’ Lozano y el Napoli se alejan de la cima tras caer ante Genoa appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios