Nacional 23 de abril de 2022 2 meses ago

Chuty y Marithea campeones de God Level All Stars

Madrid.- Chuty y Marithea se convirtieron en campeones internacionales de God Level All Stars en la última jornada celebrada en […]

6f5bca3b9ff06fefa505054875abb0085138aab8w_1.jpg_1199923512

Madrid.- Chuty y Marithea se convirtieron en campeones internacionales de God Level All Stars en la última jornada celebrada en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La pareja formada por Chuty y Marithea consiguió hacer efectiva la renta de puntos de ventaja con la que encaraban la última jornada de God Level All Stars. El español Skone y el peruano Nekroos terminaron en segundo lugar de la tabla, mientras que el argentino Papo y el peruano Jaze vencieron a Gazir y a Mecha en una batalla de desempate por decidir el tercer ocupante de la tabla de clasificación general.

Chuty y Marithea, que encabezaban la tabla antes de la última jornada gracias a que alcanzaron los cuartos de final en Bogotá (Colombia) en la primera jornada, conquistaron el bronce en Santiago (Chile) y fueron los campeones en la tercera jornada disputada en Buenos Aires (Argentina), se aseguraron el triunfo matemático cuando lograron acceder a las semifinales en el Wanda Metropolitano.

Te puede interesar: Aczino lleva las batallas de rap en español al número uno mundial

Chuty, que aprovechó la atención internacional para reivindicarse una vez más como uno de los competidores más grandes de la historia de la disciplina, suma con esta nueva conquista su cuarta God Level consecutiva, pues ha ganado las cuatro ediciones que se han celebrado desde el año 2019: junto a Aczino, junto a Skone, junto al Team España y ahora junto a Marithea.

Te puede interesar: Chuty y Marithea triunfan en God Level al ganar en Argentina

Por otro lado, Skone y Nekroos fueron los mejores de la última jornada de Madrid al vencer a Gazir y Mecha en una vibrante final, triunfo que les permitió ascender hasta la segunda posición en la clasificación general. Por el camino, derrotaron a Acertijo y Skipper en octavos de final, a Teorema y Stuart en cuartos de final, a quienes dejaron sin opciones de luchar por el título, y a los campeones Chuty y Marithea en semifinales.

Ir al contenido