CIERRA TAQUERÍA en COATZACOALCOS y su dueño HUYE de la ciudad

CIERRA TAQUERÍA en COATZACOALCOS y su dueño HUYE de la ciudad

*Alegó “nuevos retos”, cuando previamente dijo que era “por cuestiones que deben de imaginarse”

Coatzacoalcos, Ver; 17 de enero del 2021.- Debido a la fuerte crisis económica que azota a la ciudad, desde hace tres años exactamente, el propietario de una taquería radicada en el poniente de la ciudad, decidió hacer público su cierre definitivo, y la posterior huida de su dueño fuera de la ciudad y del estado, por ende.

Abdiel, el propietario de la taquería “El Gordo” que se asentó en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, llevaba años con su taquería, sin embargo, fue este 9 de enero que decidió hacer público el fin de su ciclo como negocio.

Luego, el 11 de enero, en su cuenta de Facebook, decidió comunicar su exilio, en exactitud, hacia Dubái, donde aseguró que lo invitó uno de sus colegas para incursionar con el giro de comida mexicana en aquella nación del otro lado del mundo.

Aunque no dejó en claro sus razones para irse de la ciudad, pues reveló que incluso su taquería tenía las mejores ventas de su historia, mencionó que era “por cuestiones que deben de imaginarse”.

“como ya algunos saben casi todo el 2020 estubimos atendiendo personalmente a clientes y amigos que nos visitaban y a pesar de todo fue un buen año para el negocio….pero por cuestiones que deben d imaginarse tubimos que abandonar Coatza como muchos comericantes” (sic), mencionó el pujante empresario porteño.

Ahora, tratando de dar un giro tal vez más al asunto, decidió hacer un canal de Youtube donde contará sus experiencias en aquel territorio parte de los Emiratos Árabes Unidos, aunque no quiso mencionar si recibió amenazas de alguna índole que lo orillaron a refugiarse a otro lugar donde se siente, por lo visto en sus recientes fotografías, con más tranquilidad.

La precaria situación, el desinterés de Víctor Carranza y su comitiva y el incesante deseo de repetir como gobierno municipal para este 2021, han provocado que cada día, las calles de Coatzacoalcos, se vean más solas y con cortinas que mas frecuentemente se bajan permanentemente.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios