Ciro Gómez Leyva insiste en que no soy el presidente más atacado, pero tengo pruebas: AMLO

Luego de que periodistas como Ciro Gómez Leyva afirmaron que no es el presidente más atacado por la prensa desde el gobierno de Francisco I. Madero, Andrés Manuel López Obrador lo desmintió.

“Hace como 15 días o 20, creo que Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a entrevistar a un experto para replicar y decir que no es cierto que yo sea el más atacado desde Madero por los medios”, recordó el jefe del Ejecutivo.

Por lo anterior, López Obrador informó que su equipo realizó un análisis de las columnas de los principales medios del país para demostrar que sí es el presidente más atacado.

“Hace poco hicimos aquí un ensayo, un pequeño análisis, un día sobre las columnas y hasta lo presentamos, de cómo la mayoría de las columnas nos atacan”, afirmó.

Informó que el coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, le presentó un informe comparativo sobre el comportamiento de los medios durante los dos primeros años de gobierno de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y del actual, realizado por una empresa que se dedica a monitorear los ataques contra jefes de Estado.

“¿Y qué creen? pues tengo el primer lugar, medalla de oro” por el mayor número de opiniones en contra, afirmó el presidente de México.

Explicó que tiene al menos 70 opiniones negativas en el diario Reforma, seguido por El Economista con 63, El Financiero con 59, Excélsior con 58  y El Universal con 50.

 

The post Ciro Gómez Leyva insiste en que no soy el presidente más atacado, pero tengo pruebas: AMLO appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios