Clara Luz será la candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores candidataClara Luz Flores candidata

Clara Luz Flores buscará obtener el puesto de gobernadora del estado de Nuevo León con Morena en las próximas elecciones 2021, anunció Mario Delgado, presidente nacional del partido, este domingo.

Flores se desempeñó hasta hace unos días como presidenta municipal del municipio de Escobedo. “Recibo estos resultados con el compromiso y la responsabilidad que significan”, aseguró Delgado sobre la nueva abanderada de morena.

Clara Luz Flores
Twitter Clara Luz Flores

En un principio su candidatura fue rechazada debido a que algunos sectores del partido veía su candidatura como una traición al partido, debido a que militó en el Partido Revolucionario Institucional, hasta febrero pasado.

Durante una breve conferencia donde se dieron a conocer los resultados llamó la atención que aunque Delgado, Flores y otros candidatos levantaron los brazos como muestra de unidad, sin embargo, Citlali Hernández, secretaria general del partido, decidió mantener los brazos cruzados.

Mario Delgado y Clara Luz
Twitter Mario Delgado

“Queremos quitarnos de alianzas entre compadres y amiguísimos que en Nuevo León siguen prevaleciendo”, expresó Flores y agregó: “Formaremos un equipo donde estaremos todos los que queremos el bien de Nuevo de León”.

Mario Delgado la calificó como una mujer “valiente y honesta que coincide con los principios de la Cuarta Transformación”.

Flores fue diputada local en Nuevo León entre 2006 y 2009; secretaria del Ayuntamiento de Escobedo, entre 2003 y 2006; directora jurídica municipal en el mismo municipio entre 2000 y 2003, durante 22 años en el PRI.

También te puede interesar:

Ricardo Monreal sostiene diálogo con sector público y privado sobre Ley Banxico

 

 

The post Clara Luz será la candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios