Comensal frustra asalto en Lomas de Chapultepec y dispara contra ladrones (VIDEO)

Una persona actuó contra dos sujetos que intentaron cometer un asalto en su contra, en la colonia Lomas de Chapultepec de la CDMX.Una persona actuó contra dos sujetos que intentaron cometer un asalto en su contra, en la colonia Lomas de Chapultepec de la CDMX.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un ciudadano se defendió de un asalto, mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos, que quedaron captados gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar, ocurrieron el pasado domingo 21 de febrero aproximadamente a las 16 horas.

En las imágenes se aprecia que dos personas se encontraban sentadas en la mesa de un restaurante ubicado en la calle Pedregal 49 de la colonia Lomas de Chapultepec.

Según el reporte policiaco citado por el reportero Carlos Jiménez, los comensales tenían pocos minutos de haber arribado al sitio y esperaban su orden de comida.

De un momento a otro llegaron hasta la mesa dos sujetos: uno de camisa a rayas y otro con prendas de ropa en tonos más claros. Ellos sorprendieron por la espalda a uno de los ciudadanos.

Se presume que intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que la persona actuó rápidamente y sacó de su bolsa un arma de fuego calibre 3-80.

Para defenderse del asalto, el comensal disparó a quemarropa contra los sujetos y en ese momento se desató a una balacera que hizo huir a los ladrones. Las víctimas del delito también se fueron del sitio a bordo de un auto Mercedes Benz.

The post Comensal frustra asalto en Lomas de Chapultepec y dispara contra ladrones (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios