Noticias Veracruz 6 de octubre de 2021 8 meses ago

Comienza la venta de disfraces del «Juego del Calamar» en Xalapa

Comienza la venta de disfraces del «Juego del Calamar» en Xalapa La venta de disfraces de la icónica serie coreana […]

244627591_10209134114425464_2349640152958524135_n

Comienza la venta de disfraces del «Juego del Calamar» en Xalapa

La venta de disfraces de la icónica serie coreana «El Juego del Calamar», ha comenzado oficialmente, luego del repentino éxito que la producción ha cosechado en la plataforma de streaming Netflix, por lo que muchos han decidido apartar los suyos con miras a la celebración del 31 de octubre de «Haloween».

Xalapa no ha sido la excepción, y es por ello que una usuaria en redes sociales se apuntó para conseguirlos y aprovechar el auge de la serie, mismos que ya comercializa en grupos de compraventa de la capital.

Aunque inicialmente los usuarios se han mostrado escépticos, algunos otros han sostenido comunicación con la vendedora Clauda Gómez, y asegura que su producto es de entrega inmediata y solo para interesados.

La serie del momento trata sobre un grupo de personas que sin dinero, se meten a la convocatoria de un hombre millonario para ganar una gran cantidad de dinero para solventar sus problemas personales, sin embargo, aquellos que son eliminados del juego terminan asesinados. Lo mejor es que usted juzgue la serie desde su propia perspectiva.

Ir al contenido