Con gol de José Juan Macías, Chivas rescató el empate ante Necaxa

Chivas-rescata-el-empate-ante-Necaxa-futbol-radio-formula-1200x800

Chivas empató a dos goles con los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Akron, por juego correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021. José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron por los rojiblancos, mientras que el español Ían González marcó por los visitantes.

El cuadro de la Perla Tapatía tuvo mayor determinación en los primeros minutos, sin embargo, una desatención le costó caro al equipo rojiblanco. Al minuto 38‘, el español Ían González le ganó la espalda al defensor Hiram Mier y con un tiro cruzado doblegó a Raúl Gudiño para el 1-0.

Parecía que los dirigidos por José Guadalupe Cruz se iban a ir con la ventaja al descanso, pero en el último minuto del primer tiempo se dio el empate. Al 45′, Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha, mandó un centro a segundo poste y Jesús el ‘Canelo’ Angulo apareció dentro del área chica y puso el 1-1.

Para la parte complementaria, el estratega Víctor Manuel Vucetich adelantó sus líneas para encontrar el gol que le diera la diferencia. Sin embargo, en el 53′, Jairo González cobró un tiro libre directo y José Juan Macías conectó la pelota con la cabeza para anotar en propia puerta.

El cuadro de Aguascalientes tenía todo para ganar de visitante, pero en el último minuto los tapatíos consiguieron el empate. En el agregado, el ‘Conejito’ Brizuela mandó un centro a José Juan Macías, quien sacó un fuerte remate de cabeza para el 2-2.

Con este resultado, el Necaxa llegó a cinco puntos y Chivas arribó a seis unidades.Para la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado se meterá a la cancha del estadio Hidalgo para medirse al Pachuca y los Rayos recibirán a Rayados de Monterrey.

The post Con gol de José Juan Macías, Chivas rescató el empate ante Necaxa appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios