Con la pandemia al alza, México acumula 1 millón 668 mil casos de COVID-19 y más de 142 mil muertes

Estos son los casos de COVID-19 que se registran hasta este martes 19 de eneroEstos son los casos de COVID-19 que se registran hasta este martes 19 de enero

La transmisión de COVID-19 sigue al alza. Hasta este martes 19 de enero de 2021, México acumula 1 millón 668 mil 396 casos confirmados desde que llegó el virus al país. Así como 142 mil 832 muertes por la enfermedad.

Desde Palacio Nacional, este martes fue el turno de la doctora Alethse de la Torre, titular de Censida, de presentar las cifras nacionales de la epidemia de COVID-19.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que los contagios continúan aumentando. Y apuntó que se deben mantener las medidas anti-COVID que se establecieron desde el inicio de la pandemia.

“En general, tenemos una tendencia al alza en el país. Y varias entidades que ya estaban en descenso (de casos) volvieron a una etapa de aceleración (de contagios de COVID)”, advirtió López-Gatell.

Información en desarrollo…

 

También te puede interesar:

AMLO, dispuesto a vacunarse contra COVID en VIVO durante la mañanera

Claudia Sheinbaum anuncia que se prestarán concentradores de oxígeno a pacientes COVID

Alcalde de Ecatepec se hace promoción en centro de recarga de oxígeno

The post Con la pandemia al alza, México acumula 1 millón 668 mil casos de COVID-19 y más de 142 mil muertes appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios