“Con la salud no se juega”; Gutiérrez-Müller responde a comentarios de Manuel Clouthier

Beatriz Gutiérrez Müller responde a Manuel ClouthierBeatriz Gutiérrez Müller responde a Manuel Clouthier

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller salió en la defensa de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que el político Manuel Clouthier cuestionó la veracidad de su contagio de COVID-19.

El 24 de enero, el jefe del Ejecutivo anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, y a las pocas horas el hermano de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier lo calificó de “viejo mentiroso” y señaló que quizás sólo se trataba de un “distractor”, para presentarse después como “vencedor” o “Supermán”.

“Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del Virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!! (sic)”, escribió.

Una semana después, Gutiérrez Müller decidió responderle a Manuel Clouthier por el mismo medio, y además de enviarle sus buenos deseos, le indicó que “con la salud no se bromea”.

“Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”, escribió la esposa de AMLO.

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunció que López Obrador podría volver a las conferencias mañaneras el lunes 8 de febrero, pues señaló está bien de salud y sigue avanzando en su recuperación, tras contagiarse de coronavirus.

Te puede interesar:

Adultos mayores deberán registrarse en línea para vacuna contra COVID-19: Salud

¿Cuántas vacunas contra COVID tiene aseguradas México hasta ahora y cuándo llegarán?

Vacuna Sputnik V, apuesta de México contra la COVID, muestra eficacia del 91.6%

Acusan a EPN de “regalar” predios ejidales en Yucatán a familiares de senadora de Morena

The post “Con la salud no se juega”; Gutiérrez-Müller responde a comentarios de Manuel Clouthier appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios