Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con lujo de violencia, asaltan la joyería “Esmeralda” en pleno centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/11/2018).- Un par de sujetos visitaron la joyería “Esmeralda” ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero no para comprar algo de interés, sino todo lo contrario, su fin era saquear toda la tienda, y así fue.

Un hecho que ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando los malhechores, que viajaban abordo de una motocicleta, infiltrándose como simples clientes, que preguntaban sobre varias piezas, pero la meta era llegar a los dueños de la negociación, para encañonarlos y amenazarlos, si no cumplían sus exigencias.

Se llevaron de todo: desde lo mas insignificante, hasta lo mas modesto y robusto. Luego de perpetrar su objetivo, se dieron a la fuga -como si nada- a rumbo desconocido.

A pesar de los llamados de auxilio al 911, los elementos policiacos llegaron 20 minutos después del suceso, tomando datos de lo ocurrido y recomendando presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones que lleven al paradero de los responsables.

Esta joyería, que se estableció en la avenida Hidalgo casi esquina con Morelos, lleva más de 20 años vendiendo sus productos llamativos a varios porteños, sin embargo, hoy pasa a formar parte de las estadísticas sobre aquellos que fueron víctimas de la delincuencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios