Con tal de salvar dos barriles de cerveza, mujer se lanza a fuerte corriente de agua

Dos barriles de cerveza cayeron en una corriente de agua y una mujer se lanzó por ellos.Dos barriles de cerveza cayeron en una corriente de agua y una mujer se lanzó por ellos.

Una mujer se lanzó a la corriente de agua para “salvar” los barriles de cerveza que se encontraban en el lugar; sin embargo, no midió la fuerza con la que podía arrastrar el flujo del líquido.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se observan los barriles flotando cuando de repente aparece la joven corriendo para “rescatar” las cervezas.

Pero, segundos después, la mujer perdió el equilibrio, aunque eso no fue impedimento para que continuara agarrando los licores, ya que pese al peso de los dos barriles de cerveza, ella los tomó tranquilamente y sin el menor esfuerzo.

Los hechos ocurrieron en Queensland, Australia, donde en los últimos días se han registrado intensas lluvias que provocaron algunas inundaciones y desbordamientos de ríos. Además, el suceso de la mujer fue captada por el medio News Australia.

Algunos usuarios aplaudieron la valentía de la fémina y les causó gracioso la acción de la joven; no obstante, otros cibernautas aseguraron que fue un acto inconsciente de la chica poner en riesgo su vida solo por las cervezas.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: Las 5 mejores recetas con cerveza para elaborar durante esta cuarentena

Cerveza y ejercicio: ¿Es bueno tomarla después de hacer deporte?

Día internacional de la cerveza: ¿Por qué se celebra el 7 de agosto?

Con “tablazos” a vendedores, “Los Chapitos” intentan controlar la venta de cerveza en Sinaloa

The post Con tal de salvar dos barriles de cerveza, mujer se lanza a fuerte corriente de agua appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios