Nacional 17 de agosto de 2021 9 meses ago

Con “última rodada” y entre porras despiden a motociclista muerto en la México-Cuernavaca (VIDEO)

El pasado domingo 15 de agosto se registraron tres accidentes viales en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres […]

Motociclista-fallecido-Tres-Marias-rodada-ultimo-adios-1
Último adiós a motociclista fallecido Tres MariasÚltimo adiós a motociclista fallecido Tres Marias

El pasado domingo 15 de agosto se registraron tres accidentes viales en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, lo que dejó un saldo de siete motociclistas muertos y 15 personas lesionadas.

Por lo anterior, amigos y familiares de algunos motociclistas que perdieron la vida se reunieron y realizaron una última rodada para darle el último adiós a su ser querido.

A través de redes sociales hemos sido testigos de varios videos donde podemos ver un féretro rodeado de numerosas personas, quienes lanzan porras y aplausos para el motociclista fallecido.

@urielstivo♬ See You Again (From “Fast & Furious 7”) – Michele Garruti

Mientras que en otro clip, se aprecian motociclistas detrás del ataúd en plena avenida para acompañar hasta el panteón a su familiar, donde finalmente descansarán sus restos.

Cabe mencionar esta no será la única rodada, pues motociclistas se han dado a la tarea de convocar a una nueva reunión para recordar a las víctimas mortales del accidente.

@urielstivo♬ Mi Último Deseo – Banda Los Recoditos

La rodada se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto, en punto de las 11:00 horas, misma que saldrá de la caseta Tlalpan con rumbo a Tres Marías, lugar donde ocurrió la tragedia.

Los requisitos para asistir a dicho evento es que los interesados acudan con cubrebocas, porten un moño negro en el brazo o en la motocicleta, respeten la mínima velocidad pues se prohíbe circular a más de 80 kilómetros y no hacer acrobacias.

@urielstivo♬ dicen que hierba mala no muere – 💯fa.juanpro💯

El pasado domingo se registraron una serie de accidentes de manera simultánea en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

Dicha tragedia fue ocasionada debido a que un grupo de motociclistas circulaban a alta velocidad, a cerca de 250 kilómetros por hora, lo que provocó la muerte de seis personas y que cinco automovilistas y 10 motociclistas resultaran heridos.

También te puede interesar:

Impacto mortal; 6 motociclistas pierden la vida tras accidentes sobre la México-Cuernavaca

Motociclistas convocan a rodada en homenaje a compañeros fallecidos en la México-Cuernavaca

Reportan muerte de una de las novias de “La Unión” en accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

CRONOLOGÍA: ¿Cómo pasó el accidente en el que murieron 7 motociclistas en la México-Cuernavaca?

Ir al contenido